Admisiones 2017-08-24T08:12:28+00:00
Inicio / Admisiones

Trabajamos todos los días por fortalecer nuestra comunidad de la mano de todas y cada una de las familias que deciden construir con Tilatá la mejor versión de sus hijos y una mejor versión de este mundo. Si coincides con nosotros y quieres hacer parte de este sueño, te invitamos a que nos conozcamos mejor.
Inscríbete a nuestras visitas guiadas.

¡Los estaremos esperando!

EL PROCESO

PASO 1: Charlas Informativas

17-18 de agosto
24 – 25 de agosto
7 – 8 de septiembre

PASO 2: Proceso de Admisión

Luego de la charla informativa cada familia recibirá vía correo electrónico un usuario y una clave para realizar la aplicación oficial al proceso de matrícula.
Una vez radicada la solicitud la familia será invitada al DÍA TILATÁ. Este es un espacio para conocernos mejor.

PASO 3: Asignación de cupo

8 días después se entregarán los resultados Vía telefónica y por correo electrónico.

PASO 4: Aceptación de cupo y pre matrícula

Las familias tendrán 8 días para aceptar formalmente el cupo y realizar el pago de la pre matrícula

PASO 5. Matrícula

En mayo del 2018 se realizará la matrícula.

El proceso de admisiones 2017-2018 tiene un costo de $225.000

Información Clave

Admisiones Prejardín

Diligencia este formulario para aplicar como familia nueva e ingresar a Prejardín.APLICAR

Admisiones Preescolar

Diligencia este formulario para aplicar a Jardín o Transición.

Admisiones Primaria

Diligencia este formulario para aplicar a 1°, 2°, 3°, 4° o 5°.

Admisiones Bachillerato

Diligencia este formulario para aplicar a 6°, 7°, 8° o 9°.