La mejor versión de ti, la mejor versión del mundo.

Ingresar
Inicio2023-10-24T10:00:56-05:00

FORMACIÓN

SOMOS IB

IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL

FORMACIÓN

SOMOS IB

IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL

En el colegio Tilatá creemos que quien desarrolla todo su potencial, aporta significativamente a la transformación del mundo. Por eso creamos un lugar que ofrece las herramientas y las experiencias para desarrollar en balance la mente, el cuerpo y el espíritu de individuos que se reconocen como únicos y saben que no son los únicos. Un lugar estimulante y motivante en el que gritamos con el corazón:

La mejor versión de ti,
la mejor versión del mundo.

La mejor versión de ti,
la mejor versión del mundo.

DE LOS ESTUDIANTES

La mejor versión de nuestros estudiantes se evidencia en la construcción de un proyecto de vida, propio, con sentido.

DE LAS FAMILIAS

La mejor versión de las familias es evidente en la priorización del ser, sobre el hacer y el tener.

DE LOS PROFESORES

La mejor versión de los profesores se hace presente cuando en la preparación de clase se contemplan los conocimientos y los factores psicosociales que intervienen en el aprendizaje.

DEL TERRITORIO

La mejor versión del territorio la construimos cuando compartimos conocimientos, experiencias y desarrollamos la autogestión.

ASÍ ESTAMOS TRANSFORMANDO EL MUNDO

Ir a Arriba