El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

PROGRAMA DE BACHILLERATO

El Colegio Tilatá, en línea con la Organización del Bachillerato Internacional, forma jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

El Colegio Tilatá ofrece un modelo de educación exigente que respeta y promueve los talentos de cada uno de sus estudiantes. Nuestro sistema de evaluación pone en el centro el aprendizaje de los estudiantes, permitiendoles demostrar lo que realmente han aprendido durante todo su proceso formativo.

Nuestro programa educativo alienta a nuestros estudiantes a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?