El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Tilatá es un organismo de derecho privado sin ánimo de lucro, de libre y voluntaria asociación, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, que trabaja en  el desarrollo de las diferentes actividades que se propongan para beneficio de la comunidad.

VISIÓN
Seremos reconocidos porque a través de nuestros proyectos logramos un alto sentido de pertenencia, la participación de nuestros miembros y el bienestar de toda la comunidad educativa.

MISIÓN
La Asociación de Padres de Familia del Colegio Tilatá, ASOTILATA, orientada por los principios y políticas del mismo, liderará la consecución de los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades y proyectos que propendan el bienestar de la comunidad educativa.

PRINCIPIOS
  1. Solidaridad y sentido de cooperación de todos sus afiliados.
  2. El bienestar general prima sobre el particular.
  3. Igualdad de derechos y deberes de los asociados.
  4. Libre voluntad de asociación.

OBJETIVOS
  1. Garantizar los recursos económicos necesarios para apoyar los proyectos y programas de la Asociación.
  2. Propender para que la comunidad del Colegio Tilatá comparta los valores y propósitos del proyecto educativo institucional.
  3. Conseguir beneficios de toda índole para la comunidad y nuestros afiliados.
  4. Promover una cultura participativa en las familias del Colegio Tilatá.
  • Integridad
  • Solidaridad
El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

ASOTILATA somos todos. Comunícate con nosotros al correo jdasotilata@yahoo.es. Tus sugerencias, inquietudes y aportes son importantes para nuestro desarrollo y nuestro Colegio. ¡Por el sueño de nuestros hijos!