PROGRAMA ESCUELA PRIMARIA

El Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB, destinado a alumnos de 3 a 12 años, es un marco curricular que se centra en el desarrollo integral del niño y de su capacidad de indagación y descubrimiento, tanto en la clase como en el mundo que lo rodea. El programa se define a través de seis temas transdisciplinarios de importancia global, que se exploran con los conocimientos y habilidades derivados de seis áreas disciplinarias, con un gran énfasis en el aprendizaje a través de la indagación.

El PEP es lo suficientemente flexible como para dar cabida a los requisitos de la mayoría de los currículos nacionales o locales, y ofrece a los alumnos la mejor preparación para continuar sus estudios en el Programa de los Años Intermedios (PAI) del IB. Recuperado de http://www.ibo.org/es/pyp/

CONSULTAR UNIDADES DE INDAGACIÓN POR CURSO