El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

CORTILATÁ fue fundada por los Padres de Familia en el año de 1996. Desde entonces, ha venido progresando continuamente con la excelente colaboración de todas las familias que se han vinculado de forma voluntaria a su finalidad principal que es la de adquirir, construír y mantener los terrenos y las edificaciones necesarias para el adecuado funcionamiento del Colegio.

CORTILATÁ se constituyó desde su origen como una entidad privada, de naturaleza civil y sin ánimo de lucro.

El Proyecto Arquitectónico de nuestro Colegio se ha venido desarrollando por etapas, en un área de terreno excepcional por su amplitud (35.000 m2), entorno natural y ubicación. Hasta la fecha, hemos construído 6.053 m2, apropiadamente sectorizados para Preescolar, Primaria y Bachillerato. De modo adicional, en el año 2008 inauguramos y dimos al servicio nuestro Coliseo Cubierto Multiusos, que es uno de los mejores en su género.

Contamos con un Plan Maestro Arquitectónico que contempla el desarrollo de excelentes espacios pedagógicos. Sus etapas sucesivas contemplan la construcción de aulas y otras áreas académicas, cafetería y parqueaderos.

El avance sostenido del proyecto arquitectónico ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de las Familias: año tras año, han apoyado la Misión de CORTILATÁ a través de su afiliación a la entidad. Los aportes que se reciben tienen en su totalidad una destinación exclusiva: la construcción de la sede del Colegio. Estos recursos integran nuestro Fondo Social y son el patrimonio de CORTILATÁ, que es de todos los Padres de Familia.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?