El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

El Colegio Tilatá reconoce la importancia en que el proceso de formación vaya más allá del salón de clase. La participación de los estudiantes en actividades artísticas, lúdicas, culturales, deportivas y del conocimiento son fundamentales en el quehacer educativo, en la construcción de proyectos de vida plenos de sentido como lo manifiesta el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

La idea parte de la necesidad de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de profundizar en las aéreas de interés y que permita una relación entre el aprendizaje y la vida personal, buen empleo del tiempo libre, formación en valores y en el sentido de pertenencia hacia el colegio.

• Profundizar en las aéreas de interés.
  • Vincular el aprendizaje con la vida personal.
  • Usar de buena manera el tiempo libre.
  • Desarrollar el trabajo en  equipo, fomentar el liderazgo, el sentido de pertenenciay la toma de decisiones.
  • Vencer las dificultades físicas o motrices y ponerlas a favor de las actividades.
  • Representar al Colegio en los eventos, entrenar para competencias, adquirir actitud de compromiso ante la exigencia y el reto asumido.

Las actividades extracurriculares se desarrollan de lunes a viernes en el horario de 3:15 a 4:45 p.m. Participan los alumnos que  se inscriban y funciona para todos los estudiantes desde pre-jardín hasta grado 11°.