El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?
HISTORIA

El Colegio Tilatá fue fundado en 1992 por María Isabel Casas con  la convicción de que ante la constante evolución y cambios que presenta nuestro país, la educación no puede permanecer indiferente.

Se creó una institución de carácter privado, mixto, bilingüe (español-inglés), colombiano, católico-ecuménico, con grupos de 24 estudiantes por curso y dos cursos por grado (A y B). Se eligió el nombre "Tilatá" que en muisca quiere decir "Alegría en el lugar de la labranza" y corresponde además al nombre del estrato geológico más antiguo de la Sabana de Bogotá.

El Colegio Tilatá inició labores el 1º de septiembre de 1992, con cuatro niveles: Pre-jardín, Jardín, Transición y Primero. En la actualidad cuenta con todos los grados de básica primaria, los cursos de Básica Secundaria y Media Académica y con trece promociones graduadas.

La institución está ubicada en una hermosa sede sobre la vía principal a La Calera, a 15 minutos de Bogotá, entre montañas, el río Teusacá y aire puro.

A lo largo de estos años el Colegio ha obtenido logros importantes en relación con el reconocimiento de su proyecto pedagógico como un modelo ejemplar  de convivencia y desarrollo académico.


El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?
En agosto de 2006 recibió la certificación del primer nivel para la acreditación de calidad E.F.Q.M. (European Foundation for Quality Management) otorgada a instituciones educativas. En mayo de 2009 le fue otorgada la certificación del segundo nivel. A partir del 2015 contamos con el reconociemiento 4 estrellas Recognised for Excellence.

En el 2012 ingresamos a la comunidad del Bachillerato Intenacional al ser autorizados para ofrecer el Programa de Escuela Primaria (PEP) y desde el 2015 para impartir el Programa de Años Intermedios (PAI).