El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

EQUIPO DOCENTE

El Colegio Tilatá está respaldado por un equipo interdisciplinario, conformado por expertos pedagógos que se encargan de traducir los ideales de formación en hechos, el verdadero quehacer pedagógico. Su principal labor es la de asegurar el balance en el desarrollo de todos los estudiantes.

Existe una proporción de nueve estudiantes por profesor, lo que permite un acompañamiento personalizado.

El equipo docente tiene un programa de desarrollo profesional dirigido a la formación, tanto en su crecimiento y liderazgo personal, como en temas relacionados con el desarrollo humano y la pedagogía.

El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?
En la actualidad, el 95% de los docentes tiene una formación en licenciatura, título profesional o postgrado.

Contamos con un Equipo de Apoyo Escolar orientado a desarrollar los talentos y dificultades de cada uno de los estudiantes, brindando orientación al equipo docente para el adecuado manejo en el aula. Este equipo está conformado por dos psicólogos, una psicopedadoga, una terapeuta ocupacional y otra de lenguaje.