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Tenemos un ganador!!


Categoría 1, estudiantes de primero y segundo

Primer puesto:    Los juegos cuadriculados por Sebastián Navarro

Segundo puesto: The man and the monsters:  Simón Campo

Categoría 2, estudiantes de tercero a quinto

Primer puesto: Pacman por Isabella Rodriguez

Segundo puesto: juego de carros por Alejandro Chiari

Categoría 3, estudiantes de sexto a octavo

Primer puesto: Tanque por Samuel Beltrán

Segundo puesto: Lumen por Daniel Valderrama
Tercer puesto: Harry potter por Juliana Castrillón






Categoría 1:  Primero y segundo: Sploder


Los juegos Cuadriculados The man and the monsters






Categoría 2 (C2): Tercero a quinto: Scratch

Juego de Carros

Pacman



 


Categoría 3 (C3) : Sexto a octavo:  Scratch

Tanque

Harry Potter

Lumen




Categoría 4 (C4): Noveno a once: Visual
Sin participantes :(



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OBJETIVOS DEL CONCURSO
 
El concurso de programación de videojuegos tiene como fin evidenciar el potencial creativo de nuestros estudiantes.
Los criterios más importantes a tener en cuenta son:
Creatividad, funcionalidad, complejidad, nivel de dificultad de juego, diseño de los tableros.
 
Inscripciones:
Estan abiertas del 25 de marzo al 4 de abril, el proceso puede realizarse con los profesores de tecnología o a través del formulario virtual que encuentras más abajo.
Periódo de programación: 
Los estudiantes crearán sus juegos entre el 4 y 25 de abril en sus los tiempos libres.
Contarán con el apoyo de los profesores de tecnología en las horas de descanso para solicitar ayuda y aclarar dudas.
Selección:
Para elegir el juego ganador de cada categoría, se contará con dos componentes:
Votaciones en línea durante la última semana abril - segunda de mayo.
Selección del jurado calificador
Premiación:
Se anunciarán los ganadores en la izada de bandera de Tecnología. 
Se premiará el 1er y 2do puesto por categoría y se publicarán en la página web.

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Categorías y herramientas:
Este año tenemos nuevas categorías y diferentes herramientas para cada una de ellas:
·         Categoría 1: Primero y segundo: Sploder
·         Categoría 2: Tercero a quinto: Scratch
·         Categoría 3: Sexto a octavo:  Scratch
·         Categoría 4: Noveno a once: Visual
 
 
Especificaciones del juego: 
Se pueden crear juegos de arcade o rompecabezas
No se permiten juegos con contenido violento
El objetivo del juego debe ser claro
El juego debe desarrollarse y entregarse en las fechas establecidas