¡Prepárate para el Día de las Casas!

El próximo 2 de octubre, seguimos celebrando nuestros 25 años con nuestro tradicional Día de las CASAS Tilatá.

Este año la tarde será de puertas abiertas y todos están invitados: Estudiantes, profesores, colaboradores, familias y exalumnos son bienvenidos, ¿La razón? Tilatá se suma a la jornada 24 – 0, una jornada nacional de 24 horas de música  0 muertes violentas, que en nuestro colegio se vivirá con un encuentro musical donde diferentes participantes estarán en tarima compartiendo con nosotros su música y que cerrará con un gran invitado que vendrá desde Mocoa para compartir con nosotros.

Este grupo Musical se llama INKAMS, está conformados por jóvenes de la comunidad indígena KAMENTSA y queremos apoyarlo como parte del proyecto TILATÁ CON MOCOA con el cual hemos asumido un compromiso como colegio desde hace ya varios meses y sentimos esta celebración es una bonita oportunidad para que todos conozcamos y sintamos cerca a esta comunidad.

Abriendo la tarima musical tendremos como invitado el coro de la Fundación Sanando Heridas y estamos convencidos será una presentación que los estudiantes de preescolar disfrutarán mucho.

¡Prepárense! Reserven desde ya el próximo 2 de octubre.

2017-09-27T16:37:57+00:00 septiembre 27, 2017|Generales|