El siguiente contenido no está publicado.Que es esto ?

Buscamos profesores apasionados, con iniciativa, y de mentalidad abierta para trabajar en un ambiente de creación colaborativa constante. Creemos que los estudiantes aprenden mejor cuando sus ideas son tomadas en serio, cuando están indagando activamente sobre temas relevantes y retadores. Nuestra misión es formar, en comunidad, seres humanos autónomos, integrales y felices con poder para transformar el mundo.

We are looking for passionate, creative and open-minded teachers to work in a collaborative environment of ongoing teaching and learning. We believe that students learn best when their ideas are taken seriously and they are actively engaged in a unit of inquiry that is relevant and challenging. Our mission as a community is to educate autonomous, well-rounded and happy human beings with the power to transform the world.

POSTULARSE ACÁ
APPLY HERE