Trabaja con nosotros

Inicio / Trabaja con nosotros

En Tilatá creemos en la importancia de nuestra gente a la hora de construir la mejor versión de nuestros estudiantes y una mejor versión del mundo.

¡Atención!

Todas las publicaciones de reclutamiento de Tilatá se hacen única y exclusivamente por nuestros canales oficiales: página web del colegio y red social LinkedIn. Ninguna de las etapas del proceso de vinculación laboral tiene costo alguno. Si estás interesado en trabajar con nosotros, envía tu hoja de vida a hojasdevida@colegiotilata.edu.co

AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con la legislación legal vigente y la Política de Tratamiento de Datos Personales del Colegio, el tratamiento de los datos que se envían a la dirección de correo electrónico se regirá por las siguientes condiciones:

1. a)Al enviar mi hoja de vida concedo autorización previa, expresa e informada al Colegio Tilatá, para el tratamiento de los datos que suministro, sabiendo que he sido informado que la finalidad de dichos datos es postularme para los trabajos que el Colegio tiene disponible ahora, o en el futuro, de tal manera que accedan a mi perfil y demás datos, para contactarme en caso de que el mismo se ajuste a sus necesidades.
  2. b)Conozco y acepto que esta información será tratada de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos Personales del Colegio Tilatá disponible en la página web (colegiotilata.edu.co), que declaro haber leído y conocer, en especial en lo referente a mis derechos y a los procedimientos con que el Colegio cuenta, para hacerlos efectivos ante sus autoridades.
  3. c)Sé que los siguientes son los derechos básicos que tengo como titular de los datos he enviado:
  4. Todos los datos enviados sólo serán empleados por el Colegio Tilatá para cumplir la finalidad expuesta en el punto (a) del presente aviso.
  5. En cualquier momento, puedo solicitar una consulta de la información con que el Colegio Tilatá cuenta sobre mí, dirigiéndome al Oficial de Tratamiento de Datos Personales.

iii. El Colegio Tilatá velará por la confidencialidad y privacidad de los datos personales de los titulares, según las disposiciones legales vigentes.

1. En cualquier momento puedo solicitar una prueba de esta autorización.
  2. d)El Oficial de Protección de Datos, ante quien puede ejercer sus derechos, de forma gratuita, puede ser contactado en la siguiente dirección electrónica: habeasdata@colegiotilata.edu.co