Inicio / Admisiones

Trabajamos todos los días por fortalecer nuestra comunidad de la mano de todas y cada una de las familias que deciden construir con Tilatá la mejor versión de sus hijos y una mejor versión de este mundo. Si coincides con nosotros y quieres hacer parte de este sueño, te invitamos a que nos conozcamos mejor.
Inscríbete a nuestras charlas informativas virtuales.

¡Los estaremos esperando!

EL PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA

PASO 1: Charlas Informativas Virtuales

Una vez la familia se inscriba a nuestras charlas en la página web, el equipo de admisiones se contactará para agendar un encuentro virtual en donde la familia recibirá toda la información sobre el colegio y el proceso de admisión.

Al finalizar charla informativa se enviará por correo electrónico un usuario y una clave para realizar la aplicación en línea.

PASO 2: Aplicación en línea

Con el usuario y contraseña asignados, la familia podrá diligenciar el formulario en línea y adjuntar los documentos solicitados para el proceso.

PASO 3: Proceso de admisión Virtual

Una vez finalizado el proceso en línea, serán citados a los siguientes encuentros:

• Encuentro virtual con padres de familia.
  • Observación y/o entrevista virtual con el aspirante.
  • Pruebas académicas en línea. (Para primaria y bachillerato).

PASO 4: Asignación de cupo

8 días después se entregarán los resultados vía telefónica y por correo electrónico.

PASO 5: Aceptación de cupo y pre matrícula

Las familias tendrán 8 días para aceptar formalmente el cupo y realizar el pago de la pre matrícula

PASO 6. Matrícula

En mayo del 2020 se realizará la matrícula.

El proceso de admisiones tiene un costo de $220.000.

Información Clave

Admisiones Prejardín

Diligencia este formulario para aplicar como familia nueva e ingresar a Prejardín.

Admisiones Preescolar

Diligencia este formulario para aplicar a Jardín o Transición.

Admisiones Primaria

Diligencia este formulario para aplicar a 1°, 2°, 3°, 4° o 5°.

Admisiones Bachillerato

Diligencia este formulario para aplicar a 6°, 7°, 8° o 9°.
INSCRIBÉTE A LA CHARLA