ACTORES

Dentro de los actores de la Corporación, se encuentran sus miembros así:

• Fundadores: José Joaquin Casas Fajardo (Q.E.P.D) Blanca Andrade de Casas, Maria Isabel Casas, al igual que Tilatá S.A.S.
  • Activos: Padres de familia que habían realizado sus aportes para la gestión de la Corporación, de acuerdo con los estatutos anteriores, mientras dure su relación con el Colegio Tilatá y las personas que, a la luz de los nuevos estatutos, manifiesten y gestionen su intención de ser miembros activos.
  • Honorarios: Aquellas personas a las que el Consejo Directivo les reconozca y asigne tal calidad en razón a los servicios, actuaciones y apoyos prestados a la Corporación.

Otros actores

• Padres de familia que voluntariamente hacen aportes mensuales para apoyar el desarrollo del Centro de Justicia Social (CEJUS) y otros que manifiesten su intención de participar activamente en las diferentes iniciativas de la Corporación.
  • Estudiantes que a través de su participación en las actividades del Centro de Justicia Social, desarrollan su sentido social, se forman como agentes de cambio y contribuyen al impacto de las diferentes iniciativas del Centro.
  • Egresados del colegio Tilatá que se involucran en alguna de las líneas de trabajo de la Corporación para contribuir al desarrollo de su objeto social.
  • Docentes y directivos de otras instituciones educativas que suman esfuerzos con el CEJUS para llevar a cabo actividades e iniciativas de manera colaborativa.
  • Estudiantes de otras instituciones educativas que participan en proyectos a manera de voluntarios o como beneficiarios de los mismos.
  • Entidades públicas y privadas con las que se planean y ejecutan proyectos.