- ¿Si mi hijo presenta algún síntoma y se queda en casa, puede asistir esos días en la modalidad virtual?
Sí, siempre y cuando su salud lo permita. La prioridad debe estar en su cuidado y pronta recomendación.
- ¿El costo del colegio es el mismo en la modalidad virtual y en la presencial?
Sí. La calidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje reflejado en horarios, contenidos, seguimiento y acompañamiento de profesores es el mismo para todos, por esta razón la tarifa se mantiene igual en ambas modalidades.
El uso de la careta NO es obligatorio. En caso de querer reforzar su seguridad con una, esta debe cumplir con las especificaciones dadas en el protocolo (anexo 2.)
- ¿Por qué exigen 3 tapabocas?
Para poder asegurar el cambio en caso de llegar a necesitarlo. Mientras los estudiantes aprenden a usarlo estamos sujetos a muchas situaciones y es importante estar preparados.
- ¿Cuál es la mejor forma de enviar el kit de cuidado?
En una bolsa, o cartuchera donde puedan tener todo a mano.
- ¿Se pueden hacer novedades de transporte?
No. Durante esta etapa las novedades de transporte bien sea en TEM o carro particular no están permitidas.
- ¿Por qué los estudiantes de 11 no pueden llevar carro?
La capacidad de nuestro parqueadero es limitada. La prioridad de cupos se les dio en esta oportunidad a los profesores y en general al personal que trabaja en el colegio.
- ¿Se puede viajar al exterior en vacaciones?
Sí, cumpliendo con los requisitos que exige el gobierno nacional.
- ¿Se van a poder calentar los almuerzos de los estudiantes que llevan loncheras?
No.Los hornos microondas de momento están restringidos en el protocolo. Pueden buscar alternativas como loncheras eléctricas, contenedores que guardan el calor o recurrir a preparaciones frías.