Gabriela Campos

Una terapia de letras

Gabriela Campos

Una Terapia de letras

Volver a Expresión personal y cultural
Ver Ficha técnica
Video 1
Video 2
Ver Ficha técnica
Video 1
Video 2
Consulta aquí el informe final
Ver producto
Consulta aquí el informe final
Ver producto

COMENTARIO TUTOR

COMENTARIO TUTOR

Diana Cuervo

El Proyecto de Gabriela Campos tuvo un fundamento en su gusto por la escritura y en la inquietud que le despierta la capacidad del ser humano para auto sanarse. Por desafíos personales, Gabriela quiso investigar en el campo de la psicología, las terapias alternativas para ayudar a las personas a superar momentos de profunda tristeza y depresión. La terapia de escritura que ofrece le funcionó y permitió mostrar que el decantar las emociones en palabras, puede ayudar a superar situaciones de frustración y profunda tristeza.

Para Gabriela un gran desafío fue terminar su proyecto; por lo que, con fallas en la planeación y organización, se demostró a sí misma que es capaz de cumplir las metas que se propone. Una marca personal de la estudiante es la facilidad que tiene para escribir y para proponer soluciones creativas.

Aunque pueden seguir cultivándose las habilidades de investigación y autogestión, es evidente que Gabriela tiene mucho rigor en la escritura y tiene agudeza crítica. Invito al lector a entender por qué las terapias alternativas sirven para hacer procesos propios de sanación.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO