Carolina Sanabria

El dopaje en el ciclomontañismo

Carolina Sanabria

El dopaje en el ciclomontañismo

Volver a Identidades y Relaciones
Ver Ficha técnica
Video 1
Video 2
Ver Ficha técnica
Video 1
Video 2
Consulta aquí el informe final
Ver producto
Consulta aquí el informe final
Ver producto

COMENTARIO TUTOR

COMENTARIO TUTOR

Sergio Fuentes

Mediante este comentario deseo destacar el proceso que ha llevado Carolina Sanabria en su proyecto personal, requisito del IB para año 5, en el cual ha decidido tratar un tema que en el deporte es bastante complicado de tratar, ya que es muy hermético por todo lo que conlleva. Además, veo que para sus intereses ya que, por ser deportista de rendimiento, esta mucho más expuesta y envuelta a estos temas.

El ser deportista de rendimiento hace que el proyecto de Carolina sea muy personal, ya que, al ser ciclista y ver como el tema de su proyecto influía en su pasión, motivo a Carolina a que durante todo el proceso se estuviese muy atenta y centrada en lo que quería desarrollar, siempre mantuvo una actitud proactiva, de mente abierta y reflexiva a lo largo del proyecto.

No obstante, la dinámica de su proyecto le iba exigiendo ser más crítica, organizada y exigente para sacar adelante su producto, esto le permitió mejorar habilidades de autogestión, realizando cronogramas de trabajo, adaptando sus entrenamientos a este cronograma, sin descuidar sus deberes académicos de otras materias.

Me resta felicitarla enormemente, además de expresarle el sentirme muy orgulloso de contribuir y hacer parte de su proceso para que su proyecto personal saliera adelante. “Una competencia se inicia y se termina pedaleando, no pares SIGUE PEDALEANDO”. FELICITACIONES

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO