Carolina Forero

Ballet y física: la consecución del movimiento perfecto

Carolina Forero

Ballet y física: la consecución del movimiento perfecto

Volver a Innovación Científica y Tecnológica
Ver Ficha técnica
Video 1
Video 2
Ver Ficha técnica
Video 1
Video 2
Consulta aquí el informe final
Ver producto
Consulta aquí el informe final
Ver producto

COMENTARIO TUTOR

COMENTARIO TUTOR

Diana Olivos

María Carolina demostró una excelente motivación durante su proyecto personal debido a su profundo gusto y amplio conocimiento del Ballet. Se destacó por sus altas habilidades de autogestión organizando tiempos y distribuyendo responsabilidades de forma efectiva y adecuada. Sus habilidades sociales y de comunicación también fueron protagonistas a través de las consultas y entrevistas a especialistas de los diferentes temas que convergen dentro de su investigación.

Su proyecto presenta, además, una serie de fuentes primarias y secundarias cuidadosamente seleccionadas y estudiadas para alimentar y orientar su proceso y
construcción de conocimiento. Aunque su producto final no fue el planteado inicialmente, demostró versatilidad a través del desarrollo de habilidades de organización y pensamiento creativo cambiando las pautas y criterios originalmente establecidos.

En su poster final, se puede apreciar, una emocionante combinación entre el arte, a través del Ballet, el lenguaje matemático, a través del análisis físico de los movimientos y el pensamiento crítico a través de la filosofía.

Para terminar, quiero felicitarla, por su perseverancia, resiliencia, autogestión, organización e integridad durante todo su proceso. Su proyecto personal demuestra un alto desarrollo de habilidades y atributos que reafirman que María Carolina esta lista para subir un peldaño más en esa escalera de aprendizajes y logros que representan la vida.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO