Manuela Villalba

Reciclando un Propósito.
Manuela Villalba

Reciclando un Propósito.

Volver a Globalización y Sustentabilidad
Volver a Globalización y Sustentabilidad
Ver Ficha técnica
Informe
Producto
Experiencia

GALERÍA

COMENTARIO TUTOR

MAURICIO MARTÍNEZ

Manuela tuvo un proceso en general y total adecuado en todo el desarrollo de su proyecto personal, cumpliendo con los tiempos y requerimientos solicitados en cada una de las entregas; estuvo muy atenta y dispuesta a seguir las orientaciones y sugerencias hechas. Por lo tanto, esto demuestra compromiso, un nivel de responsabilidad alto; además de un deseo de superación y una actitud de solidaridad destacados. 

Su proceso de investigación fue coherente y mantuvo siempre su objetivo inicial, lo cual le permitió obtener un producto terminado y funcional para la población a la cual iba dirigido. 

Su progreso fue notorio e importante, ya que logro avances significativos en cuanto al desarrollo de las habilidades de autogestión, comunicación, investigación y sociales; su disposición en todo momento fue positiva y con una actitud de servicio sobresaliente.

Con relación al entendimiento, conocimiento y comprensión del tema se observó que había un gran interés en profundizar en ello y esto le permitió alcanzar muy buenos resultados y satisfacciones personales.

Espero pueda seguir trabajando en este proyecto y encontrar otras líneas de acción.