Andrés Carvajal

Lancemonos al vacío: Alimentos a baja temperatura y lenta cocción
Andrés Carvajal

Lancemonos al vacío: Alimentos a baja temperatura y lenta cocción

Volver a Identidades y relaciones
Volver a Identidades y relaciones
Ver Ficha técnica
Informe
Producto
Experiencia

GALERÍA

COMENTARIO TUTOR

FLOR ALBA LASSO

El proyecto de Andrés Juan es atrayente desde el planteamiento del tema y el contenido del mismo. Es un proyecto cercano al autor y accesible para el público en general. En cada una de las fases realizadas, su apropiación e interés en el tema le permitió enriquecer el producto a presentar, obteniendo un resultado aplicable a diferentes opciones de alimentos.

El establecimiento del contexto global y la línea de exploración, se conectan de manera significativa con su experiencia de vida. Andrés Juan describe con fluidez las características que hacen que su proyecto sea personal desde sus experiencias, sus intereses y las ideas que lo hacen importante para él. 

A medida que fue avanzando en la realización de cada una de las fases propuestas para la elaboración del proyecto, fue ampliando las fuentes suministradas hasta obtener un apoyo efectivo para el trabajo de indagación realizado. Desde este aspecto, logró enriquecer su producto y reconocer las habilidades de investigación necesarias para que su proyecto cubriera las expectativas planteadas.

El crecimiento que tuvo Andrés Juan en cuanto a sus habilidades comunicativas y de investigación se evidenció en cada una de las etapas, con los avances en la redacción de sus escritos, en las indagaciones realizadas y en la presentación de su producto.

 

Felicitaciones por tu disposición y tu buena energía, por acoger las observaciones y correcciones siempre con la mejor actitud. Muy buen trabajo.