Jerónimo Aparicio

Fluïdesa, run safe, turn safe
Jerónimo Aparicio

Fluïdesa, run safe, turn safe

Volver a Identidades y relaciones
Volver a Identidades y relaciones
Ver Ficha técnica
Informe
Producto
Experiencia

GALERÍA

COMENTARIO TUTOR

MAURICIO MARTÍNEZ

Desarrollar una idea y tema como es el deporte y en especial el fútbol le permitió a Jerónimo alcanzar un proyecto interesante y con el cual hay gran expectativa. De otra parte, permite profundizar en otras áreas como lo son la medicina deportiva, la tecnología al servicio del deporte y el manejo del marketing deportivo.

Jerónimo durante el desarrollo de su proceso de su proyecto personal puso a prueba sus habilidades de investigación y en especial de indagación y recolección de información pertinente a su tema; lo cual lo llevó a profundizar en temas anexos a su producto; en cuanto a este último, alcanzó desarrollar una idea clara y precisa de lo que quería.

En el transcurso del desarrollo del proyecto personal Jerónimo desarrolló habilidades de comunicación, sociales, de investigación y puso a prueba sus habilidades de autogestión; ya que no estaban tan desarrolladas. Además de tener que profundizar bastante en temas relacionados con su producto y esto evidenció un progreso significativo e interesante.

Espero pueda completar y complementar su producto final (guayos) y así dar un avance importante en este campo que tanto lo apasiona.