Mariana Bravo

Musicoterapia: Una forma de liberar estrés
Mariana Bravo

Musicoterapia: Una forma de liberar estrés

Volver a Identidades y relaciones
Volver a Identidades y relaciones
Ver Ficha técnica
Informe
Producto
Experiencia

GALERÍA

COMENTARIO TUTOR

ANDRÉS LEYVA

Considero que la fortaleza del trabajo que realizó Mariana se basa en el interés de ayudar a compañeros a encontrar una opción a través de la música para superar momentos difíciles debido a la situación de confinamiento por la pandemia.

Mariana demostró a través de este trabajo todas sus fortalezas y capacidades investigativas y es evidente que es una persona muy organizada, lo cual la lleva a desarrollar un trabajo de muy buena calidad. 

La posibilidad de desarrollar un trabajo investigativo le brindó la oportunidad de realizar una propuesta que la apasiona, que mueve sus intereses personales y le permitió plasmar una idea a través de la música, la cual ha hecho parte de su formación y ve como un elemento fundamental de su desarrollo.  

Por medio de este trabajo fortaleció una postura reflexiva que la ha llevado a encontrar conexiones con la vida cotidiana y a cuestionarse de manera más profunda sobre diferentes situaciones de su interés.

Como supervisor del trabajo me siento orgulloso de ver el resultado y el crecimiento personal de Mariana, se que es solamente el comienzo de grandes cosas que logrará en la vida. ¡Felicitaciones!