FORMULARIOS

Queridos padres de familia:

A continuación encontrarán el nuevo formulario para elegir el modelo (presencial o virtual) bajo el cual asistirán sus hijos al Colegio a partir de enero del 2021 y hasta el 16 de marzo, final de nuestro segundo trimestre escolar. Estas fechas se mantendrán, siempre y cuando no haya nuevas disposiciones del Gobierno.

Inicialmente habíamos definido que tendrían que mantener su decisión hasta junio, sin embargo, hemos abierto esta opción para que las familias se sientan más cómodas y puedan acercarse con confianza a la presencialidad.

Este proceso es un nuevo punto de partida en el registro de los estudiantes a la presencialidad, debido a que no se tendrá en cuenta la información de noviembre o diciembre registrada en el formulario anterior. Con lo que ustedes registren aquí, desde hoy hasta el 18 de noviembre, procederemos a reajustar de nuevo grupos, horarios, repartición de espacios, repartición de profesores, turnos de cafetería y rutas, para que todos los estudiantes, sin importar si están bajo el modelo virtual o presencial, reciban una educación de calidad.

Tengan en cuenta que:

• Tienen 8 días para diligenciarlo. Desde el miércoles 11 de noviembre a las 7:50 a.m. hasta el miércoles 18 de noviembre a las 5:00 p.m.
  • Durante el periodo en el que el instrumento se encuentre abierto podrán editar sus respuestas. Después de la fecha de cierre no habrá posibilidad de cambios. De presentarse situaciones de fuerza mayor deberán tratarlas directamente con el director de sección.
  • Si una familia no diligencia el formulario en las fechas establecidas sus hijos quedarán automáticamente bajo el modelo virtual.
  • Se debe llenar un formulario de registro por cada hijo. Los invitamos al consenso entre ustedes antes de llenarlo y elegir al responsable de diligenciarlo, para evitar duplicidad en la información del estudiante.
  • El documento de exoneración para aquellos que se decidan por el modelo presencial ya está incluido en este mismo proceso.
  • Si el registro se realiza satisfactoriamente, recibirán un mensaje de confirmación al correo electrónico registrado en el formulario.
  • Cualquier inquietud sobre este tema de ALTERNANCIA DE ENERO A MARZO la deben canalizar únicamente con Adriana Pérez, vía comunicado por Phidias.