¡Bienvenidos al proceso de Admisiones de Tilatá!

PRE JARDÍN
AÑO ESCOLAR 2022-2023

*Los siguientes son los costos proyectados para el año académico 2022-2023, están sujetos a la aprobación de la secretaría de educación en abril de 2022 y pueden presentar algún incremento o disminución.

JARDÍN

TRANSICIÓN
AÑO ESCOLAR 2022-2023

Entre el 11 y el 22 de septiembre:

Hoy recibirán un correo electrónico con el usuario y contraseña que les permitirá acceder al formulario de admisión en línea en nuestra plataforma Phidias.

La fecha límite para terminar este proceso en línea será el 22 de septiembre.

2 de octubre (sábado en la en la mañana):

Las familias que hayan terminado el proceso en línea antes del 22 de septiembre serán citadas a la Jornada de admisión. Es un encuentro familiar, en el cual conocemos en actividades paralelas a los aspirantes y a su familia.

5 de noviembre:

Recibirán una llamada con el resultado del proceso.

Del 5 de noviembre al 2 de diciembre:

Aceptación del cupo por parte de las familias admitidas.

2 de diciembre:

Fecha límite para el pago de prematrícula (reserva de cupo).

*Si por algún motivo no pueden cumplir con las fechas de este calendario, el reagendamiento estará sujeto a la disponibilidad de cupos

1. Acceder a nuestra plataforma Phidias en el siguiente link: https://tilatav3.phidias.co/
  2. Buscar el cuadro de procesos en línea FORMULARIO DE ADMISIONES y hacer click en él y registrar el usuario y contraseña que recibieron al correo.
  3. Tener a mano los documentos digitalizados para poder adjuntarlos cuando el proceso se los pida. No podrán finalizar el proceso sin ellos.
No. Docs
1 Foto actual a color tamaño documento del aspirante.
2 Una foto familiar reciente a color tamaño postal.
3 Registro civil/ Tarjeta de identidad (mayores de 7 años) del aspirante y pasaporte en caso de ser extranjero.
4 Reporte de apoyo externo (En caso de que el aspirante haya recibido cualquier tipo de apoyo o refuerzo adicional en cualquier área de desarrollo como: psicología, terapia ocupacional y fonoaudiología, etc, deben adjuntar el reporte del profesional que lo llevó a cabo.
5 Fotocopia de la cédula de ciudadanía padre y madre. (para familias extranjeras aplica el documento de identidad de su país o pasaporte).
6 Último reporte del jardín.
7 Paz y salvo del Jardín o Colegio actual.
8 Padres empleados: Certificación laboral.
Padres independientes:  Declaración de renta.
Nota: en caso en que los dos padres de familia trabajen cada uno debe adjuntar los documentos correspondientes.
9 Recibo de pago del proceso de admisión:
TILATÁ S.A.S, NIT: 8001647415, BANCO DE OCCIDENTE, CUENTA CORRIENTE No. 228001962, VALOR: $220.000por cada aspirante.