¡Bienvenidos al proceso de Admisiones de Tilatá!

PRE JARDÍN
AÑO ESCOLAR 2022-2023

*Los siguientes son los costos proyectados para el año académico 2022-2023, están sujetos a la aprobación de la secretaría de educación en abril de 2022 y pueden presentar algún incremento o disminución.

JARDÍN

TRANSICIÓN
AÑO ESCOLAR 2022-2023

Entre el 23 de octubre y el 6 de noviembre:

Hoy recibirán un correo electrónico con la información necesaria para iniciar formalmente el proceso de admisión y diligenciar el formulario en línea.

La fecha límite para terminar este proceso en línea será el 6 de noviembre.

20 de noviembre (sábado en la mañana):

Las familias que hayan terminado el proceso en línea antes del 6 de noviembre serán citadas a la Jornada de admisión. Es un encuentro familiar, en el cual conocemos en actividades paralelas a los aspirantes y a su familia.

9 de diciembre:

Recibirán una llamada con el resultado del proceso.

Del 9 de noviembre al 15 de diciembre:

Aceptación del cupo por parte de las familias admitidas.

15 de diciembre:

Fecha límite para el pago de prematrícula (reserva de cupo).

*Si por algún motivo no pueden cumplir con las fechas de este calendario, el reagendamiento estará sujeto a la disponibilidad de cupos

1. Acceder a nuestra plataforma en el siguiente link: https://colegiotilata.campuskey.co/admisiones-solicitud/1
  2. Diligenciar cada paso del formulario. Es importante hacer click en la opción GUARDAR que aparece al final de cada página, para que la información que registren no se pierda.
  3. Cuando terminen de diligenciar el paso 1 del formulario  “DATOS BÁSICOS” y hagan click en “GUARDAR”, se hará visible el número del formulario en la parte superior izquierda. Guarden este dato porque lo podrán necesitar si requieren entrar de nuevo para continuar diligenciando el formulario.
  4. Si cierran la sesión, sin haber finalizado el formulario, no se preocupen, pueden retomarlo haciendo click en el siguiente enlace: https://colegiotilata.campuskey.co/admisiones-seguimiento.
    En este caso deben ingresar tipo y número de identificación de la aspirante y el número de formulario. Si no recuerdan el número del formulario pueden solicitarlo al colegio a través del correo electrónico admisiones @colegiotilatá.edu.coEl número de formulario NO lo necesita para acceder al formulario por primera vez, sólo lo requieren si ya iniciaron el diligenciamiento del formulario y quieren retomarlo.
  5. En la última parte, deben subir los siguientes documentos, les recomendamos ir digitalizándolos:
No. Docs
1 Foto del aspirante.
2 Foto familiar.
3 Registro civil / Acta de nacimiento.
4 Reporte de apoyo externo (Terapias)
5 Último reporte del Jardín o Colegio entregado a papás.
6 Paz y salvo del Jardín o Colegio.
7 Documento de identidad de los padres.
8 Padres empleados: Certificación laboral.
Padres independientes:  RUT y Declaración de renta.
9 Recibo de pago (proceso de admisión)

6. La fecha límite para diligenciar el formulario es el 6 de noviembre de 2021, no duden en comunicarse con nosotros a admisiones@colegiotilata.edu.co o al teléfono  317 6470660.