MI PLATO SALUDABLE

MENÚ DE LA SEMANA

Nuestra política de nutrición busca ofrecer una alimentación completa, natural, libre de conservantes, variada y sobre todo equilibrada, que invite a los estudiantes a crear y mantener unos buenos hábitos alimenticios, promoviendo un ambiente privilegiado para compartir en comunidad, donde además, se respetan los diferentes gustos y preferencias a la hora de comer.

Nuestro servicio ofrece diariamente una variedad de alimentos frescos para que los estudiantes de una manera autónoma armen su plato saludable. Durante el almuerzo ofrecemos tres tipos de proteína (Proteína animal blanca, proteína animal roja y proteína vegetal), dos carbohidratos, barra de ensaladas, verdura caliente, fruta, bebidas y postre. Nuestros menús son planificados y elaborados por una nutricionista, un chef, un panadero y el grupo de cocina cuidando todo el proceso, desde la elección de las materias primas hasta una correcta y amorosa cocción.

También estamos preparados para atender necesidades puntuales que respondan a condiciones de salud trabajando en equipo con cada uno de los estudiantes y sus familias.

Para los estudiantes de pre jardín, jardín, transición además del almuerzo, que ofrecemos para todo el colegio, tenemos el servicio de refrigerio que de igual forma mantienen el balance del plato y responde a las necesidades de su edad.

Estamos convencidos de que comer bien y cuidarse debe ser parte de la formación integral de nuestros estudiantes.

COMER BIEN, SENTIRSE BIEN, APRENDER BIEN.

CONOCE AQUÍ
NUESTRA POLÍTICA DE NUTRICIÓN
AQUÍ ENCONTRARÁS ALGUNAS RECETAS DE PLATOS FRÍOS

MI PLATO SALUDABLE

MENÚ DE LA SEMANA

COMER BIEN, SENTIRSE BIEN, APRENDER BIEN.

CONOCE AQUÍ
NUESTRA POLÍTICA DE NUTRICIÓN