Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del 9 al 13 de marzo de 2020
TÓMATE UNOS MINUTOS PARA INCENTIVAR TU CREATIVIDAD  ESCUCHANDO NUESTRO PODCAST “MINDFUL EN LA RESPIRACIÓN”

-Ayuda a que observes neutralmente, cómo te encuentras.

-Aumenta la capacidad de sentir tu cuerpo  volviéndote más sensible a las sensaciones internas.

-Comprendes que la observación neutral tiene el efecto de calmar nuestra inquietud mental y física.

-Te hace responsable de hacer chequeos periódicos de un minuto de duración para observar, de forma neutral, cómo te encuentras en cada momento.

-Vuelve voluntaria y consciente la respiración, el primer paso para la atención plena.

Lunes 9 de marzo
  • ASOCOLDEP
    • Nuestro equipo de voleibol mayores jugará en el Colegio Colombo Británico, de 2:00 a 5:00 p.m.
  • EXCURSIONES
    • Los niños de  3°AyB saldrán de excursión a Río Claro – Antioquia y regresan el viernes 13 de marzo.
Martes 10 de marzo
  • SALIDA ESCOLAR
    • Algunos de nuestros estudiantes participarán en las Olimpiadas de Matemáticas en el Gimnasio Los Portales,  de 7:00 a 11:30 a.m.
Miércoles 11 de marzo
  • SALIDA ESCOLAR
    • Los estudiantes de 10º A y B saldrán con el CeJus al Colegio Departamental de La Calera, de 12:00 a 3:00 p.m.
    • Salida CAS de los estudiantes de11°AyB al Colegio Departamental de La Calera, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Jueves 12 de marzo
  • SALIDA ESCOLAR
    • Algunos estudiantes de 11º participarán en ECIMATCH en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito, de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
Viernes 13 de marzo
  • ASOCOLDEP
    • Nuestro equipo de voleibol mayores ASOCOLDEP jugará en el Colegio Santa María, de 2:00 a 5:00 p.m.
YA PUEDES DISFRUTAR EL SENCILLO DE SAMUEL BELTRÁN, NUESTRO EXALUMNO QUE TOCÓ EL SÁBADO EN EL DÍA DE LA FAMILIA.

Escúchalo aquí: http://bit.ly/DosDesconocidos

PARTICIPA EN EL CONVERSATORIO VIRTUAL DE RED PAPAZ

Conéctate este miércoles 11 de marzo a las 7:30 p.m.  con Alejandra Villa y Oscar Alejandro Marín.

Ingresa aquí: http://bit.ly/conversatorio3-2020

¡LÁVATE BIEN LAS MANOS, JUNTOS PREVENIMOS EL  CONTAGIO DE ENFERMEDADES!