Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del13 al 17 de mayo de 2019
¡NO TE PIERDAS LA FERIA DE PROYECTOS PERSONALES!

Querida Comunidad

Tenemos el gusto de invitarlos a visitar la Feria de proyectos de los estudiantes de 9°. Los proyectos son fruto de la investigación en un tema de interés de sus hijos. Creemos que es una valiosa oportunidad para que ustedes vean, una vez más, los resultados que sus hijos son capaces de alcanzar y para que constaten el valor pedagógico del ejercicio investigativo.

Los estudiantes de 9° servirán de ejemplo al resto de la comunidad, que podrá aprender, inspirarse y observar la enorme creatividad, capacidad de trabajo y constancia de nuestros estudiantes.

La feria se llevará a cabo este viernes 17 de mayo, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m., en el Coliseo José Joaquín Casas Fajardo. Los esperamos a la hora que más les convenga.

Los estudiantes los estarán esperando atentos para explicar sus proyectos, resolver sus inquietudes y recibir sus comentarios.

¡Los esperamos!

¿YA TIENES TU TERMO Y CACHUCHA TILATÁ?
Nuestro Consejo Estudiantil aún tiene cachuchas y termos por vender, recuerden que su aporte es de gran ayuda para que puedan llevar a cabo todas las actividades que faltan hasta finalizar el año.
El valor del termo es de $20.000
El valor de las cachuchas es de $30.000
Para hacer sus pedidos, pueden hacerlo con Sofía Estrada al 310 4508666 o Matías Muñoz al 300 4449530. ¡Esperamos contar con su apoyo!
Martes 14 de mayo:
  • Nuestro equipo de fútbol juvenil masculino UCB jugará en el Gimnasio La Fontana, de 1:00 a 5:00 p.m.
  • Nuestras jugadoras de voleibol femenino mayores UCB tendrán un partido en el Colegio San Mateo Apóstol,de 1:30 a 4:45 p.m.
Miércoles 15 de mayo:
  • El equipo de fútbol mayores jugará la Copa Aguilucho en el Colegio Liceo de Cervantes, de 2:15 a 5:45 p.m.
  • Los estudiantes de 11º A y B tendrán una salida Escolar de Competencias Ciudadanas al Portal El Tunal, de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Jueves 16 de mayo:
  • Los estudiantes de 10º A y B tendrán una salida CAS al Colegio Departamental de La Calera Pablo VI, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Del 16 al 17 de mayo algunos estudiantes de 9º y 11º participarán en las Olimpiadas de filosofía en el Colegio San Bartolomé, de 1:30 a 4:45 p.m.
¡FALTAN 15 DÍAS PARA LA CHARLA MITOS Y REALIDADES FRENTE A LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA!

Red PaPaz nos invita a su próxima charla presencial el 28 de mayo a las 6:00 p.m. en el Teatro ABC del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, ubicado en la calle 104 No. 17-22.

El objetivo de la charla es que puedan aprender sobre los trastornos de la conducta alimentaria, mostrando los mitos más comunes frente a estas y, también conocerán herramientas concretas de prevención, detección y  manejo para los padres de familia, profesores y personas encargadas del cuidado de los niños, niñas y adolescentes.

¡La entrada es libre, los esperamos!