Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del 18 al 22 de marzo de 2019

El próximo miércoles 27 de marzo será la entrega de informes del segundo trimestre del 2018-2019. Aquí pueden consultar los horarios por curso.

VANESSA ROSALES ESTARÁ EN TILATÁ

Vanessa Rosales, antropóloga y escritora experta en la historia del vestido y la cultura de la moda, estará conversando con nuestros estudiantes de 5° a 11° el miércoles 20 de marzo a las 10:30 a.m. en el Coliseo, invitándolos a reflexionar para entender cómo la moda influye en la construcción de identidad de género.

ÚLTIMAS BOLETAS PARA LA BELLA Y LA BESTIA

Recuerden que hasta el próximo viernes 22 de marzo podrán comprar las boletas con el 40% de descuento para la La Bella y la Bestia. Estas serán entregadas en Tesorería el 27 de marzo, día de la entrega de informes.

Inscríbete y paga tu boleta en Tesorería Tilatá. La boleta de Platea Lateral que costaba $193.000 ahora queda en $93.600.

Martes 19 de marzo:
  • Del martes 19 al jueves 21 de marzo, nuestros estudiantes participarán en el Modelo de las Naciones del English School en el Centro de Convenciones de Compensar, desde las 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m.
  • Nuestro equipo de voleibol femenino mayores UCB jugará en el Colegio Hacienda Los Alcaparros desde las 2:00 hasta las 4:15 p.m.
Miércoles 20 de marzo:
  • Algunos estudiantes de 8° a 10° participarán en evento del Gimnasio Moderno los días 20 y 21 de marzo, desde las 7:45 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Jueves 21 de marzo:
  • Los niños de 5° A y B participarán en el encuentro lúdico de la UCB, en el Newman School, de 7:15 a.m. a 12:00 p.m.
Viernes 22 de marzo:
  • Los estudiantes de 5° A y B visitarán con el CeJus la Escuela El Frailejonal, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.
EL USO SEGURO DE LA TECNOLOGÍA COMIENZA EN CASA

Como comunidad tenemos la responsabilidad de enseñarles a nuestros niños desde preescolar un uso responsable de la tecnología. A continuación les compartimos unos tips para que, como papás, puedan aplicar empezando en casa.

Pueden consultar más información en: Red PaPaz