Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del 20 al 23 de agosto de 2019
CASA ABIERTA

Empezar el año sintonizados y bien informados hace la diferencia, por eso, los esperamos el próximo 24 de agosto de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en nuestra CASA ABIERTA. La agenda del encuentro está planeada para tratar los temas más relevantes del año, y minimizar las reuniones que necesitan de su presencia a lo largo del mismo. Construir la mejor versión de nuestros estudiantes, sus hijos, es un trabajo en equipo de todos los días.

¡Contamos con su presencia, prográmense desde ya!

¡LA SEGURIDAD AL SALIR DEL COLEGIO ESTÁ EN MANOS DE TODOS!

Queridos padres de familia, con el fin de generar los listados de cada una de las “vías” de salida del Colegio, los invitamos a diligenciar un formulario, que es SU AUTORIZACIÓN al Colegio, para permitir la forma de salida de sus hijos.

Deberán ingresar a Phidias y en “Procesos en línea” encontrarán el formulario. Para nosotros es importante tener esta información lo más pronto posible; es por eso que los invitamos a hacerlo en este mismo momento. El plazo límite será el jueves 22 de agosto.

¡1, 2…3 TODOS SONRÍAN PARA LA FOTO DEL CARNÉ!

El día de mañana tomaremos las fotos del carné de los niños de Preescolar y el día jueves 22 tomaremos las fotos de Primaria y Bachillerato, por esta razón, todos los estudiantes deben venir en uniforme de gala según el día que les corresponda.

Mañana 21 de agosto, todos los estudiantes tendrán la de posibilidad participar en la FERIA DE EXTRACURRICULARES. Este espacio se usa como vitrina para que todos conozcan de primera mano las actividades en las que podrán inscribirse este primer semestre.
Para Tilatá este es un espacio complementario donde los estudiantes desarrollan nuevas habilidades o potencializan talentos naturales. Como siempre estas actividades estarán enmarcadas dentro de tres líneas: Conocimiento y Deporte.
El brochure con la información detallada lo podrán consultar a partir de este momento en nuestra página web en la sección de Extracurriculares. También ese mismo día quedará habilitado el proceso en línea en Phidias para que puedan hacer su inscripción.

Cualquier inquietud pueden comunicarse con Mauricio Martínez nuestro coordinador de extracurriculares Ext: 141

¡LA CASITA DE LA LECTURA ESTÁ DE VUELTA!

Te invitamos a que te acerques, busques un libro que te llame la atención y posteriormente traigas otro de tu casa para intercambiarlo por el que te gustó. La idea es que estemos intercambiando libros en la comunidad para así crear conciencia sobre la importancia de la lectura. Ten en cuenta que el libro que dejes en la Casita dejará de ser tuyo para que otros puedan disfrutar de él y así mismo, el que tu escojas no deberás regresarlo.
Si quieres donar libros a la Casita, también están súper bienvenidos. Solo deben acercarse a la Casita que se encuentra en frente de la cafetería y depositarlos allí.
Recuerden que para que el proyecto se mantenga por sí solo, debemos todos poner de nuestra parte y no llevarnos un libro sin dejar otro a cambio. De esta manera, la Casita se quedaría sin libros y no podríamos seguir disfrutando de los privilegios de esta biblioteca gratuita.

¡Muchas gracias!

Isabella Arrubla, grado undécimo.