Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del 22 al 26 de abril de 2019

Querida comunidad.

Quiero contarles que hace unos meses recibimos de parte de la UNCOLI una invitación para aplicar a ser parte de esta Unión de Colegios Internacionales. Este proceso terminó hace unos días luego de una visita y el cumplimiento de otra serie de requerimientos; hoy podemos decir oficialmente que Tilatá es UNCOLI y esto significa un nuevo desafío; por un lado, abrirnos a recibir de esta red y sus colegios lo que tienen para enseñarnos y por otro, aportar desde lo que somos, lo que nos define y lo que nos hace grandes como Tilateños.

Aceptar ser parte de la UNCOLI nos obliga a renunciar a la UCB, Asociación a la que hasta hace unos días pertenecimos y a la que le agradecemos profundamente los aprendizajes logrados, las experiencias compartidas y los encuentros sostenidos con el equipo de rectores, profesores y estudiantes, que serán recuerdos perdurables que siempre tendremos presentes en nuestro proyecto pedagógico.

Hoy cerramos un capítulo y abrimos uno nuevo. Los invitamos como siempre a escribirlo juntos, y a seguir creciendo en el camino.

María Isabel Casas Andrade

FALTAN 11 DÍAS PARA EL DÍA DE LA FAMILIA TILATÁ. ¡PREPÁRATE!
CANADÁ LES DA LAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO BINGO

Aquí están los ganadores.

No. Premio Ganador Curso
21 Caja de vinos Mónica Barrandica
22 Pevecka Ana M. Cerrato 4° A
Martes 23 de abril:
  • Nuestros estudiantes de 8° y 10° visitarán el Teatro La Baranda – de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Miércoles 24 de abril:
  • Algunos estudiantes de 4° participarán en el Festival de Atletismo Infantil UCB en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Algunos estudiantes de 11° tendrán salida CAS a la Fundación Casa de los Colores y Acción Contra el Hambre, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Agunos estudiantes de 7°tendrán una salida CAS a la Casa de los Colores,de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Nuestro equipo de fútbol jugará la Copa Aguilucho de Fútbol Mayores en El Gimnasio Los Caobos, de 1:15 a 4:45 p.m.
Jueves 25 de abril:
  • Los niños de Transición A y B tendrán una salida a la Planta de Agua Manantial, de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
  • Nuestro equipo de voleibol Femenino Mayores UCB jugará en el Gimnasio Los Caobos, de 1:00 a 4:30 p.m.
  • Nuestro equipo de Fútbol Juvenil UCB jugará en el Colegio Bilingüe Buckingham, de 1:30 a 5:00 p.m.
Viernes 26 de abril:
  • Nuestros estudiantes de 4° A y B visitarán el Parque Ecológico Matarredonda 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y luego acamparán hasta el sábado 27 en la mañana como parte de las actividades Pre-Canadá. Salida Escolar Pre-Canadá.
  • Los niños de Prejardín A y B visitarán el Planetario de Bogotá, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sábado 27 de abril:
  • Algunos estudiantes de 10° y 11° tendrán una salida CAS al Barrio El Paraíso, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
JUAN MARTÍN CLAVIJO ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE VAULTING

Nos alegra mucho contarles que Juan Martín Clavijo, exalumno de la promoción 2018, ganó este fin de semana el Campeonato Mundial de Vaulting en Saumur (Francia). ¡Esperamos seguir recibiendo más noticias de triunfo de nuestro exalumno!

Les compartimos la nota completa aquí.