Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019
¡NOS UNIMOS AL SIMULACRO NACIONAL!

Este miércoles 2 de octubre como comunidad, nos unimos al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias desde las 9:00 a.m. El tema en torno al cual realizaremos nuestro simulacro es la inundación.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO CICLOPASEO

Este sábado realizaremos un ciclopaseo, así que estudiantes y padres de familia están invitados a participar.

Participantes

Estudiantes de la categoría principiantes inscritos en la extracurricular de ciclomontañismo e invitados.

Sábado 5 de octubre

Encuentro en el parqueadero del Parque Simón Bolívar

8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Recorrido

La ruta se realizará dentro del parque en el camino destinado para bicicletas.

A tener en cuenta
  • Si tienen la bicicleta en el colegio en el transcurso de esta semana e inclusive el sábado la pueden recoger.
  • Usar siempre casco y guantes.
  • Acatar las indicaciones de los profesores y conducir con prudencia.
  • Cada ciclista debe llevar el carné de seguro médico EPS o Medicina Prepagada.
  • Los estudiantes deben llevar un morral cómodo; para llevar  refrigerio e hidratación y algo para compartir.
  • Bloqueador solar, chaqueta liviana que impermeable y asistir con ropa deportiva preferiblemente de ciclismo.
  • Los padres de familia también pueden participar.
  • Los estudiantes estarán acompañados por el profesor Edgar Cantor (3014988650).
  • Si cuenta con el uniforme institucional de Ciclomontañismo agradecemos llevarlo.

NOTA: Estudiante que no entregue desprendible antes del 04 de octubre no podrá hacer participar.

Martes 1 de octubre
  • Salidas Escolares
    • Los estudiantes de 11° A y B visitarán la Universidad de los Andes, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
    • Un grupo de estudiantes de 10° A y B visitarán el  Museo de Arte Moderno de Bogotá, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
Miércoles 2 de octubre
  • Partido ASOCOLDEP
    • Nuestro equipo de fútbol pre-infantil jugará en el Gimnasio Vermont, de 2:30 a 5:30 p.m.
Jueves 3 de octubre
  • Salida Escolar
    • Un grupo de estudiante de 6° A y B visitará el Colegio San Patricio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Partido UNCOLI
    • Nuestro equipo de voleibol mayores jugará en el Gimnasio Vermont , de 2:30 a 5:00 p.m.
¿Sabías que en Tilatá contamos con 21 brigadistas capacitados para atender cualquier emergencia que se presente?

Nuestros brigadistas son:

• Ma. Fernanda Parto
  • Alejandro Camargo
  • Fernando Pérez
¿Cuál es el rol de la familia y la escuela en la generación de entornos digitales más seguros y constructivos?

Los invitamos al conversatorio virtual con Carolina Piñeros y Santiago Varela, director de Proyectos de la Alianza Educativa este miércoles 9 de Octubre a las 7:30pm. Conéctese en http://bit.ly/conversatorioconectados

¿TIENES LISTO TU KIT DE EMERGENCIA?

A propósito del simulacro que tendremos esta semana, te compartimos los elementos esenciales para tu kit de emergencia. Esta es una buena oportunidad para reforzarlo y repasar el Plan de Emergencias del Colegio aquí.