Inicio / Tilatá te cuenta / Semana del 8 al 12 de abril de 2019

XXXVIII OLIMPIADA COLOMBIANA DE MATEMÁTICAS

Nos alegra mucho contarles que hace un mes algunos de nuestros estudiantes presentaron las pruebas para bachillerato de la XXXVIII Olimpiada Colombiana de Matemática y hoy con orgullo compartimos los nombres de los estudiantes que pasaron a segunda ronda:

• Santiago Romero Gómez
  • Samuel Gómez Rugeles
  • Daniel Aranguren
  • Santiago Besedichek
  • Juana Arbeláez
  • Isabella Aguilar
  • Javier Bejarano
  • Luis Rubiano
¡FINALISTAS CONCURSO DE LITERATURA ‘MÓNICA BRAVO!

Tenemos el gusto de compartir con ustedes los nombres de los estudiantes tilateños finalistas en la cuarta versión del concurso de Literatura “Mónica Bravo” y, por tanto, están invitados a participar de nuestra jornada de talleres y ceremonia de premiación, el día 9 de Abril, de 9:00 a.m.  a 12:30 p.m.

Lista estudiantes finalistas Tilatá

Mariana Quiroga Pérez                2A

Isabella Alcázar Peña                       2B

Juan Ignacio Erazo Arciniegas       4B

Gabriela Álvarez Franco                   7A

Mariana Herrera Mendoza              7B

Ana Sofía Ossa Serrano                    8A

Luciana Quintero Eslava                  8B

Juana Arbeláez Castaño                   8B

Sophía De La Rosa González           8B

Emilio Rodríguez Blackburn           9A

Lorenzo Calderón Ortega             9A

Santiago García Rodríguez           10B

Antonia Faccini Otero                  10B

¡SORTEO BINGO CANADÁ!

Hasta el miércoles puedes mandar las boletas para participar en el bingo. ¿Ya Tienes la tuya?

El jueves a las 7:30 a.m. se realizará el sorteo en presencia de María Isabel y Marcela Castañeda. Apóyanos. Hoy por mi hijo, mañana por el tuyo.

Anímate, los premios están buenísimos!

• Dron
  • Bono Cake It
  • Bono Avianca
  • Brunch Hotel Estellar Parque de la 93
  • Estadía Hotel
  • Bono Tortillería
  • Bono Falabella
  • Bono Skyzone
  • Bono Kavala Spa
  • Bono Bolsos Pachita
  • Bono Wonder Nails
  • Cuadro Metálico
  • Accesorio decorativo
  • 1 noche Bell House
  • Bono restaurante O’sole mio
  • Aretes diseño Paola Martínez
  • Bono Juliana García joyas y accesorios
  • Caja de vino chileno Aromo
  • Kit Belongs to me
  • Bono Pevecka

¡Gracias por su participación y apoyo!

Lunes 8 de abril:
  • Nuestros estudiantes de 5º y 6º partieron hoy a su Excursión en Santander. Su regreso está programado para el viernes 12 de abril.
Martes 9 de abril:
  • Nuestro equipo de fútbol juvenil masculino UCB jugará en el Colegio Bilingüe Clermont, de 1:00 a 4:45 p.m.
Miércoles 10 de abril:
  • Algunos estudiantes de 6º a 9º visitarán Paloquemao como parte del Semillero Busetín, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
  • Los estudiantes de 3º A y B tendrán una salida reciclaje a La Calera, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Varios grupos de estudiantes de 11º tendrán un salida CAS a las siguientes fundaciones: Fundación Vida Nueva, Acción Contra el Hambre y Casa de los Colores – de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • El equipo de voleibol preinfantil UCB tendrá partido en el Colegio Hacienda Los Alcaparros de 12:45 p.m. a 3:00 p.m.
¿SABÍAS QUE LA SEGURIDAD DE NUESTROS ESTUDIANTES EN LA VÍA ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS?

Buscando hacerlo cada día mejor todo nuestro equipo TEM recibió una capacitación en seguridad vial y tuvo la revisión de todo su parque automotor por parte de la policía. Para este encuentro contamos con el comandante de policía de los terminales de trasporte de Bogotá Daniel Cabezas y con el comandante y su equipo de La Calera.

A propósito de la visita de Christopher Willard, te recordamos las herramientas de mindfulness que tenemos en nuestra página. Disfrútalas, una pausa, y una respiración aquí y ahora hacen la diferencia.