Este viernes 7 de febrero, sexto grado llevó a cabo la segunda actividad que integra su unidad interdisciplinar Awareness for Future Days y al Centro de Justicia Social. Martín Soler, encargado de la planta de tratamiento del colegio, acompañó a  los estudiantes en un recorrido por todos aquellos lugares del colegio donde intervenimos el agua del río Teusacá: dónde la tomamos, dónde la tratamos, cómo la limpiamos y dónde las devolvemos al río.

Esta actividad hace parte del proceso de análisis de los estudiantes en el que exploran la relación de los humanos con las fuentes de agua en general, y la de nuestro colegio con el Teusacá en particular y de esta manera desarrollar un proceso de reflexión en cuanto a nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.