El TEAM Tilatá es el equipo de fútbol de padres de familia de nuestro colegio, el cual desde el 2015, año de su debut, ha jugado 6 torneos de copa y el 2017 representa el primer año en la categoría de Liga, gracias a haber obtenido el ascenso en junio pasado.
En la última temporada, el equipo contó con una plantilla de 23 jugadores y un cuerpo técnico encabezado por Heriberto Niño, exjugador y director técnico de la primera división colombiana para el equipo Santa Fé.

El calendario de partidos se disputa los domingos en las canchas de colegios y clubes deportivos en el norte de Bogotá y, para esta temporada, el equipo estrena uniforme patrocinado por Asotilatá, nuestra asociación de padres de familia.
Actualmente el equipo está en búsqueda de un nuevo arquero, sus puertas están abiertas para que todos los padres de familia participen sin importar cuánto llevan fuera de las canchas; un buen entrenamiento y el apoyo del grupo son suficientes para ponerse en forma y disfrutar de este valioso espacio. Este es otro de esos momentos donde seguimos construyendo la mejor versión de cada uno y una mejor versión de este mundo.

Para los interesados en participar o conocer el calendario en detalle del TEAM Tilatá, pueden contactarse con:
Rafael Pereira Carlos Bernal
315-3561221   314-4424217

Nota: Este año, el torneo ya arrancó y contra el Leonardo DaVinci logramos nuestra primera victoria con un marcador de 4-3.