Boletines anteriores
Semana del 16 al 19 de noviembre de 2021
Así estamos transformando el mundo

En Tilatá creemos que los seres humanos conscientes tienen la capacidad de conocerse a sí mismos y desde ahí relacionarse con el otro y con el mundo, teniendo en cuenta el impacto que puede generar en cada relación. Un ser humano consciente es capaz de transformarse y de transformar con sus acciones el mundo que lo rodea; es coherente con lo que piensa, dice y hace; es capaz de autorregularse, de ser compasivo y empático. Las prácticas generadoras de conciencia como mindfulness nos permiten contribuir a la construcción de la mejor versión de cada uno de nuestros estudiantes y a una mejor versión del mundo.

Recuerden que además de las prácticas que viven en diferentes momentos del día, también pueden disfrutar de nuestro nuevo espacio UBUNTU, ubicado detrás del bloque de Bachillerato.

Si además quieren disfrutar de prácticas individuales o en familia en casa, recuerden ingresar a la sección de nuestra página web que siempre esta disponible para todos haciendo click aquí: https://www.colegiotilata.edu.co/mindfulness/mindfulness-en-tilata/