Boletines anteriores
Semana del 2 al 5 de noviembre de 2021
Así estamos transformando el mundo

Hace unos días, entregamos a la promoción 2021 su Diploma certificado de Bachillerato Internacional; la semana pasada, lo hicimos también a los estudiantes del Programa de Años Intermedios.

Ver a nuestros estudiantes, junto a sus familias, celebrar el compromiso y el esfuerzo en cada cierre de programa, nos llevó a pensar en el camino recorrido para llegar hasta allí. En Tilatá damos al proceso el mismo valor que al resultado.

Año a año, gracias a la continuidad de los programas vemos los buenos resultados, en donde nuestros estudiantes se aproximan al aprendizaje, definen con mayor claridad sus intereses, ponen sus habilidades al servicio de sí mismos y del grupo, piensan, reflexionan y son capaces de proponer soluciones creativas a distintas problemáticas; demostrando así que el desafío constante, la capacidad de sobreponerse a las dificultades y el rigor diario para lograr un trabajo bien hecho, son los verdaderos motivos por los que una sonrisa aparece cuando llegan al lugar que se han propuesto.

El resultado no existe sin el proceso. Transformar el mundo es darnos la oportunidad de reconocerlos, vivirlos y disfrutarlos ambos con plena consciencia.