Semana del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2021

¡Tilatá cumple 29 años!

Esta semana estamos de fiesta. Con el tradicional día de las casas y sus actividades, celebraremos nuestros 29 años. Todas las actividades estarán diseñadas bajo los protocolos de bioseguridad y celebraremos durante dos días así:
  • Preescolar y Primaria: Actividades Miércoles 1 de septiembre. El 2 de septiembre tendrá clases regulares hasta las 2:20 p.m. A esa hora cantaremos todo el Colegio unido el happy Bday y comeremos ponqué.
  • Bachillerato: Actividades Jueves 2 de septiembre desde las 10:25 a.m. El 1 de septiembre tendrá sus clases regulares.

Todos, según el día que les corresponda, deben venir vestidos con el color de su casa y traer:

• Vestido de baño o ropa para mojar. La ropa para mojar debe venir debajo de la ropa que el estudiante traiga puesta (preescolar y primaria). Los estudiantes de bachillerato deben traer muda aparte
  • Ideal que traigan zapatos de agua si tienen.
  • Toalla.
  • Bolsa plástica para guardar la ropa mojada.
  • 4 tapabocas

La programación podrá sufrir algunos cambios debido a que estamos sujetos al clima.

Consulta aquí tu casa y el grupo que te corresponde:

¿Preparados para jugar, ganar y divertirse?

¡Votaciones abiertas! CONSEJO DE PADRES 2021-2022

Los invitamos a votar por su representante de curso hasta el viernes 3 de septiembre a las 5:00 p.m.

Vota haciendo click aquí: https://forms.gle/XAPCTMHwE1rmfZwA8

El Consejo de padres tiene un encuentro inicial y un encuentro el último miércoles de cada mes. Todos son virtuales y son a las 5:00 p.m.

8 de septiembre Reunión de inicio, elección de presidente y vicepresidentes.
29 de septiembre Presentación de comités e inscripción de participantes.
27 de octubre Seguimiento
24 de noviembre Seguimiento