Semana del 4 al 8 de octubre de 2021
Así estamos transformando el mundo

Al inicio del año escolar hicimos unas evaluaciones de diagnóstico para entender el punto de partida de cada estudiante, después de un periodo largo de aprendizaje virtual.

Esta primera entrega de informes del año nos permite ver el avance frente a los objetivos trazados y los ajustes que se deben hacer para lograr cumplir con los objetivos.

Entender la evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes es muy importante por eso, los invitamos a conversar en familia y ha ser cada día ser más conscientes de la importancia que tiene desarrollar la capacidad y habilidad de observar, reconocer y reflexionar sobre sí mismo y sobre su proceso, para lograr lo que se proponen.

En Tilatá creemos que transformar el mundo es valorar el proceso tanto como el resultado.

¡Bienvenidos los informes!

• A partir del miércoles 6 podrán consultar los informes de la ½ de Primer Trimestre vía Phidias.
  • Este año las familias de los estudiantes de Preescolar y 1º de Primaria tendrán reuniones virtuales, dadas las necesidades que tenemos en su proceso de readaptación, ahora que volvimos a la presencialidad después de haber estado tanto tiempo en casa.
  • Ese día los estudiantes de estos cursos NO tendrán clases.
  • Los estudiantes de 1º, como parte del proceso de evaluación, deben estar presentes durante la reunión con sus padres.
  • De 2º a 11º tendremos clases normales.

AQUÍ PUEDEN CONSULTAR LA HORA DE SU CITA.

Encuentra los Tilatá te cuenta