Semana del 6 al 10 de septiembre de 2021

Así estamos transformando el mundo

Son las 10:00 a.m. del miércoles 1 de septiembre y en medio de la alegría, del sol, el barro y los juegos, se oyen cada vez más fuerte las barras y los estudiantes le dan voz al escudo que llevan en su camiseta.

Porthos, Porthos…
Aramis, Aramis…
Athos, Athos…

De pronto alguien se acerca y le pregunta a un grupo: ´´¿Quién será que va a ganar hoy?´´ y mientras la mayoría responde al nombre de sus casa, Luciana se queda en silencio pensando y responde con fuerza: ¡Ganamos todos!, no ves que estamos todos de vuelta en el Colegio celebrando este día tan especial. No importa si es Athos, Porthos o Aramis, todos somos Tilatá.

Cuando más allá de lo que somos, nos sentimos parte de algo más grande, la magia ocurre. Somos Tilateños, somos colombianos y somos habitantes de este planeta llamado tierra; que nuestro regalo sea poner nuestra mejor versión a su servicio y seguir trabajando siempre unidos . ¡Feliz cumpleaños Tilatá!

Llegaron las extracurriculares
¡Todos bienvenidos!

El año pasado los estudiantes de 5° de primaria nos dejaron con su proyecto de EXHIBICIÓN varios aprendizajes y acciones para fomentar la equidad de género en el Colegio. Entre esas acciones que podrían hacerse, estuvo la de ofrecer actividades extracurriculares en las que pudieran participar equitativamente hombres y mujeres; hoy esas actividades son una realidad. A los de 5°muchas gracias por el llamado y a ustedes, la invitación a que se inscriban y sean parte de ellas.

¡Los esperamos!

Las inscripciones estarán abiertas desde mañana 7 hasta el viernes 17 de septiembre a las 5:00 p.m. entrando por Phidias en el módulo de procesos en línea.

Si los estudiantes quieren conocer mejor las actividades nuevas antes de inscribirse, pueden participar en La Feria de Extracurriculares que tendremos abierta el miércoles 15 de septiembre de 1:10 p.m. a 3:10 p.m aquí en el Colegio. La jornada incluye transporte de regreso a casa.

Los cupos de la feria son limitados.

Si quieren participar regístrense en el siguiente link hasta el viernes 10 de septiembre a las 5:00 p.m.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfg7p6LiwpFgKFsZvM3kf6kP2jDYRWJx_ao4GMSZoj3eoR8tw/viewform

Encuentra los Tilatá te cuenta