Semana del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020

Semana del 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020

¡Tilatá cumple 28 años! 

Sí, 28 años que nos llenan de alegría y que queremos celebrar con todos ustedes, aún sabiendo que el momento nos invita a hacerlo de forma completamente diferente a como lo hemos hecho hasta hoy. Este año queremos estar más unidos que nunca y conectarnos desde el corazón, logrando un día memorable para todos y que deje huella en nuestra historia.

Tradicionalmente nuestro cumpleaños se celebra con el día de las casas Tilatá y este año no será la excepción. ATHOS, PORTHOS Y ARAMIS estarán presentes y se harán sentir desde donde quieran que estén.

Los invitamos desde ya a sentir el llamado de los colores, AZUL, VERDE o ROJO porque el próximo viernes 4 de septiembre tendremos un día lleno de actividades especiales y lo que hagan puede contribuir a que su casa, además de divertirse y compartir, sea la ganadora del día.

Se vale ponerse la camiseta, ponerse accesorios, pintarse la cara, lo que sea, para representar a su casa y celebrar esta fiesta en grande. Se vale también contagiar a toda su familia o las personas que los acompañan en casa.

El viernes será día corto, empezaremos como todos los días con dirección de grupo y luego empezarán nuestras actividades. Terminaremos todos con un cierre donde le cantaremos al colegio, así que solo deben tener un ponqué, que puede ser grande, pequeño, cocinado por ustedes o comprado, como quieran. La idea es que juntos podamos compartir una tajada para celebrar un año más de aquello que nos une, Tilatá.

El jueves recibirán la invitación por phidias con el paso a paso del día y los grupos que les corresponden para las diferentes actividades. Por ahora, si aún no saben cuál es su casa puedes consultar la lista aquí. 

Si quieres además conocer más sobre la historia del Día de la Casas puedes hacerlo aquí.

 

¡Faltan 4 días para celebrar, los esperamos!

NUESTRAS SECCIONES

NUESTRAS SECCIONES

Ver los Tilatá te cuenta anteriores