Boletines anteriores
ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO 2021
Así estamos transformando el mundo

Año tras año, en la época de la navidad celebramos la vida en familia y en comunidad, con rituales que nos permiten preservar las tradiciones, cerrar un año e iniciar el otro. Nativitas (nacimiento), Nativitatis (generación), nos recuerdan la esencia y origen de la palabra: la oportunidad de crear y transformar.

Por esto, para esta navidad nos gustaría invitarlos a que todos los rituales que practiquemos sean una oportunidad de transformación: demos un regalo para que dar sea más aclamado que recibir, cocinemos para quien siempre está pendiente de que comamos, conversemos con quien rara vez lo hacemos para que aprendamos a escuchar más, compartamos tiempo con quienes amamos sin agendas y condiciones de por medio.

Desde la fiesta pagana del nacimiento del sol invicto, pasando por algunas de las costumbres religiosas, la historia nos ha enseñado que nacer es una constante y se puede celebrar bendiciendo la cosecha, intercambiando regalos, cantando y bailando, decorando con luces, pesebres, árboles y compartiendo un plato de comida. De cualquier forma, la apuesta por agradecer y ofrecer siempre tendrá la cualidad mágica de generar abundancia.

¡Feliz navidad! Y mucha abundancia para toda la comunidad Tilatá.

¡FELICES VACACIONES!