La Tienda Tilateña abre sus puertas a partir del 2 de diciembre. Sí, las delicias de siempre están de vuelta y llegan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad vigentes. Además, dimos el paso a la digitalización del proceso de compra, diciendo adiós al dinero en efectivo y dando la bienvenida al carné escolar como el único medio de pago. (Una razón más para no olvidarlo en casa).
La nueva plataforma les permitirá únicamente a papá o mamá, cargar por adelantado la suma de dinero que determinen para las compras de sus hijos y administrarla de manera mensual, semanal o diaria. Podrán también, según los gustos o necesidades del estudiante, establecer los productos que consuma, hacer pre compras o dejar la carga abierta para que ellos libremente escojan lo que quieren comer en sus recreos. Si tienen varios hijos pueden según su edad, dar un manejo independiente a cada uno. Si existen alergias o restricciones alimenticias pueden declararlas y bloquear los productos que no pueden consumir. En fin, son varias las funciones que ofrece y que estamos seguros, día a día irán descubriendo y manejando cada vez mejor.
La tienda estará abierta para los estudiantes de 1° a 11°.

Si eres padre, madre o trabajador, podrás acceder desde diferentes lugares:

• Desde nuestra página web
  • Desde la sección de nutrición
  • Desde el módulo de enlaces en phidias
  • Desde el Tilatá te cuenta

Escoge la opción que te corresponde

• Ingreso familias
  • Ingreso trabajadores

Si eres FAMILIA debes ingresar con el código de tu familia y contraseña. La primera vez que ingreses debes hacerlo poniendo en usuario y contraseña tu código de familia y automáticamente el sistema te pedirá cambio de clave.

Nota: El código de tu familia lo puedes encontrar en Phidas según se muesta en la imagen a continuación.
Recuerda que son los 6 primeros números.

• Si eres TRABAJADOR debes ingresar con tu documento de identidad. La primera vez que ingreses debes hacerlo poniendo en usuario y contraseña tu documento de identidad y automáticamente el sistema te pedirá cambio de clave.

*Este proceso lo hacen únicamente padre, madre y/o trabajador.

Una vez adentro recarga tu cuenta mediante las diferentes opciones de pago en línea y realiza la parametrización de las variables de consumo según tus necesidades.

Recuerda:

• La carga mínima es de $50.000
  • Al cierre de cada mes recibirás una factura como soporte de las recargas hechas durante ese periodo.
  • En caso de que al salir a vacaciones quede dinero cargado, este saldo se mantendrá en tu cuenta y podrá ser usado al regreso o durante el siguiente año escolar. No se devolverá dinero.
  • Las compras sólo podrán hacerse por este nuevo medio. No se recibirá dinero en efectivo.
  • Si eres trabajador ningún cobro podrá estar asociado a descuentos por nómina.
*Este proceso lo hacen los estudiantes y/o trabajadores.

La única forma de hacer compras en la tienda es a través del carné escolar, recuerda traerlo todos los días.

• Porta tu carné
  • Acércate a la tienda en los horarios establecidos para ti.
    • Trabajadores: 6:40 a.m. a 7:15 a.m.
    • Estudiantes: 8:55 a.. 10:25 a.m. y 11:45 a.m. a 1:30 p.m.
    • Extracurriculares: 2:55 p.m a 3:10 p.m. – Miércoles 12:55 p.m. a 1:10 p.m.
  • Ubica la fila que te corresponde:
    • Sólo hace fila el estudiante que va a hacer la compra o recibir el producto de su precompra. NO se permitirán acompañantes en la fila.
    • Sólo se permiten compras personales. El carné escolar debe corresponder a la persona que está en la fila haciendo la compra..No se permitirán compras con carnés ajenos.
    • PRE COMPRA: Es para aquellos estudiantes que realicen su compra de manera anticipada y solo necesitan que les entreguen el producto previamente comprado.
      • Las precompras se pueden realizar hasta las 6:00 a.m. del día en el que se realizará el consumo.
      • Puede pasar que no todo el portafolio de productos de la tienda estará disponible bajo este modelo de precompra.
    • COMPRA: Es para aquellos estudiantes que quieran escoger sus productos en el colegio y en el momento justo del consumo.

Una vez te entreguen tu compra recuerda que sólo puedes comer en los lugares asignados y bajo los protocolos definidos.

• Primaria: Carpa
  • Bachillerato: En el espacio asignado para tu curso durante los recreos.
  • Trabajadores: de 6:40 a.m. a 7:15 a.m.
  • Estudiantes: de 8:55 a.. 10:25 a.m. y  de 11:45 a.m. a 1:30 p.m.
  • Extracurriculares: de 2:55 p.m a 3:10 p.m. – Miércoles de 12:55 p.m. a 1:10 p.m.

A la hora de comprar:

• Manos limpias antes de hacer la fila.
  • Distanciamiento social
  • Uso Tapabocas
  • No consumo de alimentos
  • No se permite el consumo de alimentos en la fila ni camino a los lugares designados para comer.

A la hora de comer

• Comer únicamente en el lugar asignado. No comer caminando
  • No compartir alimentos.
  • Retirar el tapabocas al momento de comer.
  • Dejar la basura en su lugar.

* Cualquier inquietud o apoyo que necesiten, pueden escribir a tienda@colegiotilata.edu.co
Los mensajes serán respondidos todos los días de 8:00 a 10:00 a.m.

Si eres familia, ingresa aquí
Si eres trabajador, ingresa aquí