cortilatá

INNOVACIÓN
ACTORES
ALIADOS

La Corporación Colegio Tilatá – Cortilatá, fue creada para apoyar el desarrollo de la  infraestructura física y tecnológica del Colegio Tilatá.  Después de varios años de labor exitosa, en febrero del 2019, la Asamblea acordó redireccionar los esfuerzos de la Corporación en cuatro actividades meritorias así:

1. Desarrollo social y actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación en Colombia. Lo anterior para contribuir al fortalecimiento de las capacidades para impulsar la movilidad social, mejorar la calidad de vida y contribuir a la equidad en Colombia
  2. Actividades de Ciencia, tecnología e innovación. Actividades definidas por la Ley 1286 de2009 (ciencia, tecnología e innovación). Asimismo, las actividades de investigación en áreas tales como matemáticas, física, química, biología y ciencias sociales, como economía, política, sociología y derecho de uso general.
  3. Proyectos de concientización sobre el manejo del medio ambiente.
  4. Y en general cualquier actividad lícita requerida para el apoyo a la educación.

A partir de ese momento, el Colegio Tilatá y Cortilatá unieron sus esfuerzos y recursos para el desarrollo del Centro de Justicia Social (CEJUS)

Tu también puedes contribuir a la transformación de nuestro territorio y la construcción de una mejor versión del mundo.

Aquí puedes hacer tu aporte.

1. Digita el código 34484 en la Referencia 1.
  2. Digita el código 2299 seguido de la referencia de pago, NIT o número de identificación del pagador. Ej: 2299830021607.
  3. Digita el valor a transferir.
  4. Digita el número del NIT 830021607.
  5. Dale click en pagar.
  6. Una vez completado este formulario, podrás escoger el banco donde se encuentran tus recursos, donde deberá identificarse y autorizar la transacción.
RÉGIMEN ESPECIAL TRIBUTARIO
CONTÁCTENOS