DESARROLLO SOCIAL
MEDIO AMBIENTE
INNOVACIÓN
ACTORES
ALIADOS

La Corporación Colegio Tilatá – Cortilatá, fue creada para apoyar el desarrollo de la  infraestructura física y tecnológica del Colegio Tilatá.  Después de varios años de labor exitosa, en febrero del 2019, la Asamblea acordó redireccionar los esfuerzos de la Corporación en cuatro actividades meritorias así:

  1. Desarrollo social y actividades de promoción y apoyo a la expansión de cobertura y mejora de la calidad de la educación en Colombia. Lo anterior para contribuir al fortalecimiento de las capacidades para impulsar la movilidad social, mejorar la calidad de vida y contribuir a la equidad en Colombia
  2. Actividades de Ciencia, tecnología e innovación. Actividades definidas por la Ley 1286 de2009 (ciencia, tecnología e innovación). Asimismo, las actividades de investigación en áreas tales como matemáticas, física, química, biología y ciencias sociales, como economía, política, sociología y derecho de uso general.
  3. Proyectos de concientización sobre el manejo del medio ambiente.
  4. Y en general cualquier actividad lícita requerida para el apoyo a la educación.

A partir de ese momento, el Colegio Tilatá y Cortilatá unieron sus esfuerzos y recursos para el desarrollo del Centro de Justicia Social (CEJUS)

RÉGIMEN ESPECIAL TRIBUTARIO
CONTÁCTENOS
POLÍTICA DE HABEAS DATA
PROVEEDORES